viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Qué es el Arte?

Dibujo de Lucía Abad


El Arte es una forma de ver la vida, expresando todo aquello que uno siente, a través de distintas formas, para cualquier tipo de manifiesto cultural.
El Arte es una total libertad del alma, es mostrar lo que sientes, idealizar lo que piensas y es la manera más efectiva de ser libres. En el Arte, nada es prohibido, todo es permitido; el Arte no usa reglas ni razón. El Arte, es la manera más efectiva de ser quien quieras ser, dejando atrás toda timidez y sin importar lo que piensen o digan los demás.
Estimado lector, tal como habíamos marcado en el párrafo anterior , el Arte es una completa libertad , cada cual ve el Arte como quiere verlo , cabe remarcar que nosotros que nosotros podemos ver el Arte de esta manera pero no todos la ven de la misma manera , ya que cada cual tiene su propia interpretación de qué es Arte. Nunca ha existido una definición exacta sobre qué es el Arte puesto que el Arte en verdad es algo subjetivo, esto quiere decir que depende del criterio de cada uno decidir qué es el Arte ,y es por esto que le hemos puesto “ARTE es ARTE” , al nombre del blog . Porque al decir “Arte es Arte”,nos referimos al punto de vista e interpretación de cada individuo.
Es por ello que hemos llegado a la conclusión de que lo que el hombre considera Arte, es Arte.
Los temas que veremos en este blog son los pertenecientes en el siglo XVIII Y XIX; ya que nosotras somos alumnas de la universidad “San Ignacio de Loyola”, de la carrera de “Arte y Diseño Gráfico Empresarial” y del curso de “Historia del Arte Universal”, los temas que tocaremos en el blog son los pertenecientes a este último y los explicaremos de manera sencilla u coloquial (para un fácil entendimiento de nuestro público objetivo).
A nosotras nos encanta el Arte, no por nada elegimos esta carrera, es por esto que reflejaremos nuestra gran admiración por el Arte a través de este blog, porque sabemos que así como nosotras, existen muchas personas en el mundo que siente lo mismo con respecto al Arte y es por eso que daremos lo mejor de nosotras para que estas personas amantes del Arte, puedan obtener información correcta y eficiente sobre los temas de Arte que tocaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario